24 Horas Edición Medio Día

22/08/2022

Vecinos temen posible llegada de Antauro Humala a casa de su familia en Punta Hermosa

Los residentes temen que su llegada a casa de sus hijos podría cambiar la tranquilidad de la zona.




En Punta Hermosa, donde hay una vivienda en la que reside la familia de Antauro Humala y a la que acudiría el expresidiario, ha provocado que los vecinos están temerosos por su complicado carácter, pues como se recuerda, Humala Tasso arrojó una mesa y lanzó insultos en uno de sus juicios, además, se hizo conocido en el 2000 cuando se hizo el alzamiento en el 'Locumbazo' y, posteriormente, en el 2005 cuando lideró el fatídico 'Andahuaylazo' .

En este lugar vivirían los hijos de Humala, sin embargo, los vecinos temen que la presencia de Antauro Humala enturbie la tranquilidad de la zona, que es lo que la caracteriza.

ILEGAL LIBERACIÓN

El etnocacerista solo ha logrado cumplir 17 de los 19 años de cárcel por los que había sido sentenciado, ya que fue excarcelado por redención de pena por trabajo o educación, lo que significa que por siete días de trabajo o educación se resta un día de sentencia.

Varios expertos han coincidido en indicar que la sorpresiva liberación de Humala es ilegal, pues se habría intervenido en un caso que debe ser visto por un juez de ejecución penal y no de la autoridad penitenciaria.


Temas Relacionados: Antauro HumalaExcarcelaciónPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE