24 Horas Edición Central

19/08/2022

Comas: Vecinos construyen sus viviendas con postes de alumbrado público dentro

El crecimiento desordenado del distrito habría generado la molestia entre los vecinos de la zona, pidiendo fiscalización de la municipalidad




Vecinos del distrito de Comas, habían denunciado que se estaría construyendo viviendas, de forma tan desordenada, que los postes de alumbrado público quedarían atrapados en el interior.

Según se pudo ver en las imágenes, una vivienda habría tomado un poste de alumbrado público, como columna de la estructura que mantiene la casa, por lo que la propietaria habría señalado que esto se debería a que el poste de alumbrado público estaría invadiendo su propiedad.

PRONUNCIAMIENTO DE ENEL

Debido a esta indignante situación, la empresa de luz, Enel, habría emitido un comunicado público, en el que haría un llamado al municipio para que cumpla con sus funciones de supervisión y fiscalización de las construcciones, a fin que no se produzcan accidentes que lamentar.

Asimismo, vecinos habrían aprovechado para pedir que en las próximas elecciones se busque un candidato idóneo, que pueda solucionar los problemas del distrito.


Temas Relacionados: ComasEleccionesEnelFiscalizaciónPostes De Alumbrado

También te puede interesar:

DENGUE