24 Horas Edición Medio Día

19/08/2022

José Luis Gavidia: “Estoy sufriendo la peor pesadilla de mi vida por haber querido servir a mi país”

El aún titular de Defensa, se refirió en fuertes declaraciones sobre los cuestionamientos a su hija y esposa por desempeñar funciones en cargos públicos.




José Luis Gavidia, aún en el cargo de ministro de Defensa, se refirió en fuertes declaraciones a la prensa, lamentando todos los cuestionamientos que hay contra él y su familia. Gavidia, enfatizó que “por servir a su patria” esté pasando el peor momento de su vida.

“Ese es el precio que tiene que pagar una persona que ha venido a servir a su país. Mi esposa trabaja en Produce hace dos años, mi hija trabaja en Midagri hace seis años; está en mi declaración jurada. Ahí yo especifico que mi esposa trabaja en Produce y mi hija en Midagri”, justificó Gavidia.

Del mismo modo, señaló que estos cuestionamientos es uno de los dolores más grandes que me ha causado esta época que ha servido al país.

“Estoy sufriendo la peor pesadilla de mi vida por haber querido servir a mi país, y he renunciado al termino de las operaciones. Teníamos que terminar las operaciones para presentar mi carta de renuncia producto de todos estos abusos, de todas estas situaciones y producto de algunas cosas personales”, expresó.

 

INVESTIGACIÓN A SU HIJA

El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima decidió abrir una investigación preliminar contra Verónica Gavidia Rodríguez, hija del exministro de Defensa José Gavidia, por su contratación en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor). La hija del extitular del Ministerio de Defensa es acusada por la presunta comisión del delito contra la administración pública.


Temas Relacionados: FiscalíaSerfor

También te puede interesar:

DENGUE