24 Horas Edición Central

18/08/2022

Obispos del Perú se pronuncian sobre la situación política que estaría atravesando el país

Frente a la crisis política y económica que se estaría viviendo en el país, los Obispos del Perú se pronunciaron a través de un comunicado público




Los obispos​ del Perú se pronunciaron a través de un comunicado público, pidiendo a los Poderes del Estado que desarrollen un trabajo en conjunto para evitar la crisis económica y política que se estaría viviendo en el país.

"El consenso social pide dar paso a una transición política que busque urgentemente una salida a la profunda crisis actual, priorizando la reforma política para recuperar la credibilidad, confianza y esperanza”, se pudo leer en el comunicado.

Asimismo, invocaron al Poder Ejecutivo y Legislativo que se unan como autoridades y emitiendo un análisis de la realidad que se estaría viviendo, se busque una salida armoniosa y constitucional, en bienestar del país y la población a la que representan.

SOBRE INVESTIGACIONES POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

Del mismo modo, el Monseñor Cabrejos no pudo evitar pronunciarse acerca de los presuntos actos de corrupción por lo que estarían siendo investigados el mandatario Pedro Castillo, y algunos Legisladores, pidiendo respeto para labor de los periodistas, e invocando que continúen informando con la verdad y honestidad.


También te puede interesar:

DENGUE