24 Horas Edición Central

17/08/2022

Atentado era para su vecino: balean casa y dejan arreglo fúnebre por equivocación en SJL

Jhon es el nombre que escribieron los sujetos quienes confundieron la casa de su víctima con la de su vecino por la similitud en la construcción y el color de las puertas.




Una noche de terror es la que vivió una familia del sector Huáscar en San Juan de Lurigancho, luego que un grupo de delincuentes baleara su vivienda y dejara una contundente amenaza de muerte con este arreglo floral.

En total fueron cuatro las balas que dispararon los criminales, tres de ellas impactaron en el segundo piso de la casa, mientras que la cuarta bala en la ventana del dormitorio de una menor de 10 años que no se encontraba en la habitación.

Pero grande fue la sorpresa de esta familia al descubrir que el atentado y amenazas eran dirigidas para su vecino. Jhon es el nombre que escribieron los sujetos quienes confundieron la casa de su víctima con la de su vecino por la similitud en la construcción y el color de las puertas.

VÍCTIMAS DEJARON SUS VIVIENDAD POR MIEDO

Para este joven de 25 años este atentado habría sido dirigido desde un penal luego que fue sindicado como presunto autor de un asesinato. Ahora la joven víctima al igual que su vecino han tenido que abandonar sus viviendas por temor.

Vecinos aseguran que este abandono los ha llevado a no confiar en las propuestas de los 12 candidatos que se disputan el sillón municipal del distrito más peligroso de la capital.


También te puede interesar:

DENGUE