24 Horas Edición Medio Día

15/08/2022

San Borja: Familia viaja al extranjero y delincuentes vacían la casa

Los hampones ingresaron el inmueble y se llevaron todos los objetos de valor.




Un familia entera se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que dos delincuentes ingresaran a su vivienda ubicada en San Borja, para llevarse todos los objetos de valor. Los hampones aprovecharon que las víctimas se encontraban en el extranjero. 

En declaraciones para 24 horas,  la propietaria del inmueble indicó que los facinerosos aprovecharon la poca afluencia de personas para ingresar a su domicilio sin ser sorprendidos por vecinos o efectivos de la Policía. 

"Al enterarnos de este robo nosotros hemos acudido a las cámaras, en donde vemos a dos personas que ingresan [...] era la 1 de la tarde de un día domingo, los vecinos también habían salido, en ese momento ellos han aprovechado e ingresado y se robaron mis televisores, han entrado a mi dormitorio, han hecho lo que han querido", dijo. 

Denuncia hecha 

Asimismo, la víctima detalló que ya se hizo la denuncia correspondiente y esperan que las autoridades puedan capturar a los criminales con la ayuda de las cámaras de seguridad, que lograron registrar el rostro  de los hampones. 

"Hemos puesto la denuncia en la comisaría y también hemos mandado los vídeos, ojalá los puedan capturar", sostuvo. 


Temas Relacionados: CasaDelincuentesFamiliaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE