24 Horas Edición Medio Día

15/08/2022

Ciudadanos realizaron marcha en favor de la Fiscal de la Nación

Ronderos también se hicieron presente en la Av. Abancay para respaldar al mandatario Pedro Castillo.




Manifestantes en contra del presidente Pedro Castillo hasta la sede de la Fiscalía en el Centro de Lima para expresar su apoyo a la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides. Esto en medio de las investigaciones contra el mandatario.

La concentración inició con un grupo pequeño de manifestantes, que pasado los minutos cientos de personas se unieron para hacer sentir su voz de respaldo, acaparando toda la avenida Abancay. Los simpatizantes llegaron con pancartas en mano, con imágenes en favor de Patricia Benavides y una banda de músicos para acompañar su recorrido.

Un grupo de ronderos también llegaron hasta la avenida Abancay, pero esta vez en favor del Presidente Pedro Castillo. Ellos se hicieron presentes portando cables, chicotes y otros instrumentos propios de su organización. Ambos grupos de manifestantes se dieron lugar en la plaza Nicolas de Piérola, muy cerca de la plaza San Martín, donde tuvo que intervenir la Policía para evitar enfrentamientos.

 

NUEVA INVESTIGACIÓN

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, decidió abrirle una nueva investigación preliminar a Pedro Castillo Junto al Ministro de Trasportes Geiner Alvarado por el presunto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal, por las obras adjudicadas en las provincias de Chota, Cajamarca y Cajatambo, Lima. Siendo así la sexta que tiene en proceso el mandatario.


También te puede interesar:

DENGUE