24 Horas Edición Medio Día

12/08/2022

Mesa Redonda: Sunafil promueve campaña para entornos laborales más seguros

La campaña, que cuenta con el apoyo de los Bomberos y el Ministerio de Trabajo ya ha llegado a otras zonas comerciales como Gamarra y Las Malvinas.




Personal de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), el cuerpo de Bomberos Voluntarios y el Ministerio de Trabajo, llegaron hasta la galería Mesa Redonda en el Cercado de Lima, donde vienen impulsando una campaña de sensibilización para entornos laborales más seguros.

En declaraciones para 24 horas, Víctor Loyola, funcionario de Sunafil,  reveló que dicha campaña ya fue llevada a otros lugares comerciales como el Emporio Comercial de Gamarra y Las Malvinas, buscando concientizar sobre la importancia de espacios de trabajo seguros para los trabajadores. 

"Nos encontramos esta vez en Mesa Redonda, ya hemos estado en Las Malvinas y en Gamarra, esto con la finalidad de poder promover unas conductas de comportamiento que tengan que ver con la seguridad y salud en el trabajo",  detalló. 

Requisitos básicos 

Asimismo, el funcionario de Sunafil indicó cuales son los requerimientos básicos que todo ambiente laboral debe tener para garantizar la seguridad de sus trabajadores, tales como señalización, asignaciones, el uso de extintores, artículos de primeros auxilios, entre otros.

 


Temas Relacionados: CampañaMesa RedondaSunafil

También te puede interesar:

DENGUE