24 Horas Edición Medio Día

12/08/2022

Callao: delincuentes se hacen pasar como técnicos de servicio para robar

Los vecinos denuncian que los robos cada vez son más constantes y que el serenazgo ni la Policía patrullan las calles del lugar.




Una nueva modalidad de robo es la que están presenciando los vecinos de la cuadra 1 de la calle los alisos, en la provincia del Callao. Delincuentes se hacen pasar por falsos técnicos de luz, gas, agua, etc. para intentar robar en distintas viviendas y a los transeúntes del lugar.

Las cámaras de seguridad del vecindario, lograron captar como dos facinerosos interceptan a una mujer embarazada, cuando esta se dirigía a realizarse sus exámenes médicos. Los delincuentes se trasportaban en una moto lineal, cuando de repente ven a su víctima y uno de ellos que llevaba un chaleco al parecer de una empresa de servicios, baja de la moto y le arrancha sus pertenencias, para posteriormente huir junto a su cómplice.

Los vecinos del lugar señalan que la inseguridad que se vive en la zona es cada vez más frecuente. “Por aquí no pasa serenazgo, ni la Policía, cuando uno denuncia en la comisaria de Bocanegra, no vienen o se demoran demasiado para llegar. Los robos en este lugar son cada vez mas constantes, a diario roban. Las personas que salen al mercado los roban en la avenida que está cerca de aquí”, expresó indignado uno de los vecinos.    

 

SE HACEN PASAR COMO INSPECTORES

Según indicaron algunos vecinos, en el lugar están analizando instalar rejas para que las motos no ingresen al lugar. “Estamos viendo si vamos a poner rejas. Por acá pasan motos a cualquier hora, a las 11 de la noche pasan muchos venezolanos. Los delincuentes llegan y ven las cajas de luz o gas y al menor descuido de las personas les roban”, señalaron. 


Temas Relacionados: BocanegraCallaoPnp

También te puede interesar:

DENGUE