24 Horas Edición Central

11/08/2022

Transportistas informales desatan el caos en el Cercado de Lima

Una situación que se continúa registrando en la capital debido a que a la fecha las autoridades de la Municipalidad de Lima no han podido combatir el transporte informal.




A pocos meses de las elecciones municipales, salen a relucir los diversos problemas que aquejan a la ciudad de Lima, uno de ellos es el transporte informal que trae como consecuencia agresiones contra los fiscalizadores.

Recordemos el caso en que comerciantes que habrían salido en defensa de la dueña de un vehículo, agredieron a un fiscalizador en el Cercado de Lima, pese a la agresión no lograron evitar que trasladen la unidad al depósito municipal.

Pero esta no es la primera vez que un fiscalizador o sereno es agredido durante una intervención, ya que un grupo de colectiveros informales atentaron contra la vida de estos trabajadores agarrándolos a golpes o incluso atropellándolos.

Una situación que se continúa registrando en la capital debido a que a la fecha las autoridades de la Municipalidad de Lima no han podido combatir el transporte informal.

Es por esta caótica situación que en las próximas elecciones municipales deberá evaluar con detenimiento las propuestas de los postulantes a la alcaldía de Lima para evitar que se siga repitiendo la misma historia.


También te puede interesar:

DENGUE