24 Horas Edición Central

10/08/2022

Continúan las investigaciones a más de 200 detenidos en discoteca "La Cabaña"

Durante la madrugada algunos de los detenidos fueron trasladados a otras dependencias policiales por problemas de aforo y así dividirlos por género.




Durante la madrugada continuaron las diligencias en el interior de la Dirección de Investigación Criminal, lugar en el que permanecen los ciudadanos extranjeros detenidos en el búnker de San juan de Lurigancho (SJL).

Se trata de pericias para la identificación plena de los ciudadanos extranjeros que a pesar que decena de ellos están indocumentados habrá que determinar si participaron de algún delito.

Durante la madrugada algunos de los detenidos fueron trasladados a otras dependencias policiales por problemas de aforo y así dividirlos por género. Desde el exterior permaneció un grupo de efectivos policiales para prevenir cualquier motín de los ciudadanos arrestados.

En tanto otras personas llegaron en busca de respuestas. Ellos estaban ansiosos y miraban a través de los ventanales buscando a sus familiares y amigos. Ahora están muy preocupados porque hasta el lugar también llegó el personal de extranjería, para iniciar las diligencias ante eventuales expulsiones de suelo patrio.

Como se recuerda fueron 228 detenidos al interior de la discoteca "La Cabaña" en San Juan de Lurigancho (SJL), donde se incautaron gran cantidad de drogas y armamento. Una importante intervención en el marco del 38 aniversario de creación de la Dirincri.


También te puede interesar:

DENGUE