24 Horas Edición Central

08/08/2022

Balacera en Surco: militar herido tras enfrentar y abatir a delincuente

Trascendió que el delincuente que fue trasladado en un patrullero, con tres impactos de bala, murió camino al hospital Casimiro Ulloa.




Un militar abatió a balazos a un delincuente que, junto a su cómplice, intentaban asaltar a miembros de una familia que llegaban a su vivienda en el distrito de Surco.

Quién intentó frustrar el asalto a mano armada, es el coronel del Ejército, Richard Trebejo. En medio de la balacera, el militar en actividad resultó con un impacto de bala.

Uno de los delincuentes, que fue impactado por las balas en el tórax, espalda y muslo, luchaba por su vida en el lugar donde intentó robar, mientras que su cómplice con un impacto de bala en el pie y sin zapato, logró escapar en medio de la confusión y fue captado tirando su arma en el jardín de una casa aledaña.

MILITAR SE RECUPERA 

Durante el incidente, al menos dos vecinos resultaron heridos, Además, trascendió que el delincuente que fue trasladado en un patrullero, con tres impactos de bala, murió camino al hospital Casimiro Ulloa, mientras que el coronel del ejército se recupera favorablemente .

La balacera se registró el último sábado en la cuadra 5 de la calle Carlos Chocano en Surco, donde los vecinos lamentan que ya no exista elementos disuasivos contra la delincuencia que se incrementa con el pasar de los días.


Temas Relacionados: DelincuenciaEjércitoInseguridadPnpSurco

También te puede interesar:

DENGUE