24 Horas Edición Central

08/08/2022

SJL: Intervienen a más de 200 personas en discoteca e incautan armas de fuego y droga

Las personas intervenidas fueron trasladadas a la sede de la Dirincri, donde se verá si tiene antecedentes policiales y podrían ser investigados por tráfico de drogas y hasta trata de personas.




En horas de mañana de este último lunes, efectivos del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional, irrumpieron en la discoteca La Cabaña de San Juan de Lurigancho, en un operativo en donde se logró intervenir 204 personas, siendo la mayoría de ellos, ciudadanos extranjeros.

Las fiestas en la discoteca La Cabaña, se promocionaban en redes sociales, para la realización de estas fiestas no habían horarios y se podían hacer a cualquier hora del día, y durante los siete días de la semana.

Por esta razón, a través de un comunicado, la municipalidad de San Juan de Lurigancho, anunció su cierre definitivo.

SERÁN INVESTIGADOS POR TRÁFICO DE DROGAS

Las personas intervenidas fueron trasladadas a la sede de la Dirincri, donde se verá si tiene antecedentes policiales y podrían ser investigados por tráfico de drogas y hasta trata de personas.

Para lograr el éxito de la operación, los agentes policiales tuvieron que cerrar todas las salidas, al momento de requisar a los asistentes, se encontró no solo drogas, sino también armas de fuego.


Temas Relacionados: DiscotecaOperativoPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE