24 Horas Edición Medio Día

08/08/2022

Empresa se pronuncia tras caída de obrero de construcción a un pozo

La empresa expresó que el accidente fue un caso fortuito ya que cuentan con todas las medidas y equipamientos de seguridad.




El pasado 13 de julio, un obrero de construcción civil de 30 años, cayó a un pozo donde se construía un edificio. Donde los bomberos llegaron hasta la cuadra 1 de la calle Choquehuanca, Miraflores, para auxiliar al hombre que tenía comprometida una de sus piernas.

Ante el incidente la empresa SDM Constructores responsable de la obra, se pronunció al respecto, lo cual señaló que, “el accidente ocurrió cuando el obrero estaba realizando trabajos de excavación el cual hizo que se produzca un deslizamiento de tierra y quede atrapado. El trabajador fue auxiliado por sus compañeros y además contaba con todos los implemos de seguridad y charlas de capacitación e inducción".

Además, indicaron que “lo ocurrido fue un hecho completamente fortuito, pese a que nuestra compañía cumple con todas las medidas y equipamientos de seguridad”, mencionaron en un documento enviado a 24 Horas Mediodia.

 

INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO DE MIRAFLORES

Por su parte en el funcionario de la municipalidad, en declaraciones el pasado 13 de julio, aseguró que el obrero no contaba con los implementos de seguridad y en base a esa acción se paralizó la obra y se impuso una sanción pecuniaria.


Temas Relacionados: BomberosConstrucción CivilMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE