24 Horas Edición Central

05/08/2022

¿Quién es el nuevo jefe de la Digimin y por qué tendría un oscuro pasado?

El nombramiento del nuevo jefe de la Digimin ha deslizado un intento más por intervenir en las operaciones de captura de los prófugos Fray Vásquez y Juan Silva, a cargo del equipo de Harvey Colchado.




La Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) ahora será encabezado por general en retiro Whitman Ríos, un hombre que ya habría entorpecido la labor del coronel Harvey Colchado en una importante captura.

El nombramiento del nuevo jefe de la Digimin ha deslizado un intento más por intervenir en las operaciones de captura de los prófugos Fray Vásquez Castillo y el exministro Juan Silva, a cargo del equipo especial liderado por el coronel Harvey Colchado Mamani.

OSCURO PASADO

De acuerdo a la investigación, la fiscal Wendy Calero Espino que- a través de la intervención de líneas telefónicas- descubrió la filtración de información que entorpecía la captura del terrorista Artemio por parte del general Whitman Ríos.

Si bien Ríos no accederá a la información que tenga el equipo especial liderado por el coronel Colchado Mamani, el trabajo del equipo especial de oficiales se podría ver obstruido en otro ámbito.


Temas Relacionados: DigiminHarvey ColchadoMinisterio Del Interior

También te puede interesar:

DENGUE