24 Horas Edición Central

05/08/2022

Breña: Anciana queda grave tras ser atropellada mientras paseaba a su mascota

La adulta mayor de 85 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Loayza y presenta graves lesiones en la cabeza.




Lo que se suponía iba a ser un paseo ameno se convirtió en una verdadera pesadilla. Una anciana se convirtió en víctima de la imprudencia al volante luego que una combi la atropellara cuando paseaba a su mascota por las calles de Breña

Las cámaras de video vigilancia registraron el incidente. La adulta mayor de 85 años salió a dar una caminata con su mascota como todos los días. Mientras ambos cruzaban la pista, una combi apareció de forma intempestiva y arrolló a la víctima, dejándola tendida en el suelo, mientras su mascota trataba de reanimarla. 

Tras el lamentable suceso, la anciana fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Arzobispo Loayza, donde viene luchando por su vida. Los médicos indicaron que la víctima presenta graves lesiones en la cabeza

Conductor está desaparecido

En tanto, los familiares de la víctima revelaron que el conductor de la combi se encuentra desaparecido y hasta el momento no se ha comunicado con ellos. Los parientes de la adulta mayor hicieron un llamado a la policía para ubicar al sujeto. 


Temas Relacionados: AncianaAtropelloBreñaMascota

También te puede interesar:

DENGUE