24 Horas Edición Medio Día

04/08/2022

San Luis: Cámaras de seguridad captan a delincuentes que pretendían robar un auto pero son detenidos

Gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, se pudo lograr la captura de dos hampones cuando se disponían a robar un vehículo estacionado




En el distrito de San Luis, dos hampones de mediana edad fueron capturados cuando se disponían a robar un vehículo que se encontraba estacionado, en horas de la madrugada.

Gracias a las cámaras de videovigilancia, personal del serenazgo pudo alertar de este hecho, acudiendo inmediatamente al lugar, para evitar el robo.

Según las imágenes obtenidas, se puede ver cómo los delincuentes rondaban cerca al vehículo, a las 3:00 a.m. hasta que luego de notar que no habría seguridad vigilando, se acercaron y con gran habilidad forzaron lo que serían las puertas para lograr entrar al auto que se encontraba estacionado.

“Dentro de la central de monitoreo estamos vigilantes 24 horas, 7 dias a la semana y estamos verificando los actos sospechoso que se vienen realizando, sobretodo en horas de la noche donde aprovechan los delincuentes para hacer este tipo de actos”, señaló el alcalde de San Luis, Zee Carlos Corrales Romero.

SOBRE LA CAPTURA

En las imágenes obtenidas se puede ver como agentes de seguridad ciudadana, además de la Policía Nacional acudieron al lugar para impedir el robo del vehículo, capturando a los hampones en el acto.

Según contó el alcalde del distrito de San Luis, Zee Carlos Corrales Romero, la municipalidad tendría un convenio con la comisaría del sector, lo que les permitirá contar con un agente de la Policía Nacional, en cada Central de Monitoreo, disminuyendo el tiempo de acción y logrando capturar a presuntos delincuentes, en la zona.


Temas Relacionados: AlcaldeCapturadosSan LuisSerenazgoVideovigilancia

También te puede interesar:

DENGUE