24 Horas Edición Central

03/08/2022

Luis Molina acudirá a Comisión Interamericana porque JNE lo descartó para alcaldía de Lima

La incomodidad del actual burgomaestre de Miraflores creció luego que el JNE aprobará la lista de Perú Libre, en la cual Zaira Arias y Noel Jaimes denunciaron que falsificaron sus firmas.




Después que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dejará a Luis Molina fuera de carrera para la alcaldía de Lima, el actual burgomaestre de Miraflores anunció que acudirá a instancias internacionales.

El excandidato de Avanza País viajará personalmente a la Comisión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para denunciar su exclusión del proceso electoral.

Como se recuerda,  la resolución del JNE dictaminó dejar sin efecto la candidatura Luis Molina Arle debido a que el personero legal incumplió con colocar su firma digital en los anexos correspondientes de los postulantes a regidores.

La incomodidad de Molina creció al ver el fallo del organismo electoral de dar luz verde a la lista de Perú Libre para el sillón municipal de Lima Metropolitana, a pesar que Zaira Arias y Noel Jaimes denunciaron que sus firmas y datos personales fueron utilizados sin su consentimiento para inscribirse como candidatos a regidores en la lista encabezada por Yuri Castro.


Temas Relacionados: Elecciones 2022JneLuis MolinaOea

También te puede interesar:

DENGUE