24 Horas Edición Central

03/08/2022

El Agustino: Mujer es violentamente asaltada luego que ladrón la alzara y tirarla contra la vereda

La joven estaba circulando tranquilamente por la zona, cuando sin percatarse, un sujeto se posicionó delante de ella para luego -en un rápido movimiento- aplicarle una llave de lucha libre.




Cámaras de seguridad, ubicadas en la avenida Rivagüero en El Agustino, capturaron el preciso momento en el que un delincuente cargó a una mujer, para arrojarla directamente al pavimento, aplicando lo que sería una llave de lucha libre para poder robarle sus objetos de valor.

La joven estaba circulando tranquilamente por la zona, cuando sin percatarse, un sujeto se posicionó delante de ella para luego  -en un rápido movimiento- abrazarla desde las piernas, levantarla y tirarla contra la vereda.

Con la víctima en el suelo, el inescrupuloso ladrón metió sus manos dentro del brasier de la joven para quitarle el celular.  La dama recibió el impacto en la espalda y en la cabeza, mientras el sujeto concretaba el atraco.

Asimismo, se puede ver como una mujer, cómplice del delincuente, correría hacia él y con gran agilidad terminaron por arrebatarle todas las pertenencias a la agraviada, para luego huir corriendo del lugar.


Temas Relacionados: DelincuenteEl AgustinoRobo

También te puede interesar:

DENGUE