24 Horas Edición Central

03/08/2022

ATU asegura que brindó asistencia a mujer que fue atropellada por bus del Metropolitano

La mujer perdió una pierna tras ser atropellada por un bus del Metropolitano, ahora permanecerá internada bajo cuidados médicos estrictos, ya que su vida corre peligro en este momento.




Una mujer fue arrastrada por un bus del Metropolitano.  Fue un trágico accidente que tuvo una mujer de 49 años de edad identificada como Katia Mariluz Sevedon Barranzuela.

Katia en su intento de ir a cuidar a su madre quien recibía atención médica en un hospital, infringió las normas de tránsito y cruzó repentinamente el carril exclusivo del Metropolitano teniendo este fatal desenlace.

La Autoridad de Transporte Urbano en Lima y Callao emitió un comunicado en el que detalló que lamentan lo ocurrido y aseguran que asistieron a la mujer desde el primer momento y activó el seguro vehicular.

Asimismo señalan que están en constante comunicación con los familiares de Katia Sevedon y que el bus pertenece a la empresa concesionaria Perú Masivo S.A.

Katia Sevedon permanecerá internada bajo cuidados médicos estrictos, ya que su vida corre peligro en este momento.

Se trató de un intento de cruzar rápido la pista, acción irresponsable que la dejó inconsciente y con una pierna amputada.


También te puede interesar:

DENGUE