24 Horas Edición Central

02/08/2022

Despiden a trabajador del Congreso que se contagió con la viruela del mono

Él asegura que no le explicaron los motivos de su despido, simplemente le quitaron la confianza. Además, expresó que se siente discriminado tras contagiarse de la viruela del mono​.




Apenas se estaba recuperando de las secuelas que le dejó la viruela del mono, y hoy se enteró que fue despedido del Congreso de la República de manera arbitraria.

Carlos Marina trabajó en el Parlamento desde febrero de este año. En julio se contagió de la viruela del mono, pero logró recuperarse tras 21 días de aislamiento y ayer volvió a sus labores, pero hoy se enteró que había sido despedido de su trabajo.

Este hombre de 33 años de edad se desempeñaba como asesor en la Comisión Especial de Protección a la Infancia del Congreso, que lidera la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Magaly Ruíz.

Él asegura que no le explicaron los motivos de su despido, simplemente le quitaron la confianza. Además, expresó que se siente discriminado tras contagiarse de la viruela del mono.

Por su parte, algunos congresistas se mostraron en contra de este despido. El extrabajador del Congreso indicó que acudirá al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en busca de apoyo ante lo que considera un despido arbitrario.


Temas Relacionados: CongresoDenunciaDespidoViruela Del Mono

También te puede interesar:

DENGUE