24 Horas Edición Medio Día

02/08/2022

SJL: Capturan a delincuente que dopó a una familia para robar en vivienda

Alias "El Rodri" fue capturado por los agentes de la comisaría Canto Rey cuando salía del domicilio con un televisor y dinero en efectivo.




Agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un delincuente conocido como "el rodri", quien dopó a una familia entera para luego robar los objetos de valor en una vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho

En la víspera, los efectivos policiales, quienes realizaban su patrullaje habitual en los alrededores, lograron percatarse de que un vehículo salía de manera rauda de un domicilio. Antes de intervenir el auto, los agentes del orden lograron percatarse de que un sujeto salía del mismo inmueble. 

El sujeto en mención, llevaba consigo un televisor de 55 pulgadas, con el cuál abordaría el auto que lo esperaba. Afortunadamente, la rápida intervención de la policía impidió que el delincuente escapara de la escena del crimen. 

Traslado a comisaría

Durante la intervención, los agentes policiales también encontraron 1200 soles en efectivo que fue sustraído del mismo inmueble. "El Rodri" fue trasladado hasta la comisaría de Canto Rey para las diligencias correspondientes. En tanto, se sigue buscando al cómplice, quien escapó a bordo de su vehículo. 


Temas Relacionados: DelincuenteDoparFamiliaSjlVivienda

También te puede interesar:

DENGUE