24 Horas Edición Medio Día

01/08/2022

SJM: visitaba a su hijo en clínica y le roban motocicleta

El padre de familia utilizaba su moto como herramienta de trabajo, ahora pide a las autoridades apoyo para encontrar a los hampones.




Nuevamente la inseguridad ciudadana se aprovecha de la necesidad de la gente. Un padre de familia que fue a visitar a su hijo a un centro de salud terminó siendo víctima de robo por delincuentes.

Dos hampones se robaron la moto lineal del padre de familia, que estaba estacionada frente a una reconocida clínica en San Juan de Miraflores. Cuando el progenitor iba a comprar una botella de agua se dio con la sorpresa que el vehículo no estaba en su lugar.

Las imágenes de una cámara de seguridad lograron captar el momento del hurto de estos delincuentes. Cuando el padre de familia pidió al hombre de seguridad de la clínica que le dé información del robo, el efectivo aseguró que no había visto nada.

Aunque puso una denuncia en la comisaría de San Juan de Miraflores, los efectivos le han indicado que debe hacer la denuncia en la Dinincri de Chorrillos.

PIDE AYUDA A LA CIUDADANÍA

La moto de la víctima es de placa 1301-7P, marca Pulsar de color azul con negro, el padre de familia pidió a quien tenga información de su herramienta de trabajo llamar a los teléfonos de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadMoto LinealSjm

También te puede interesar:

DENGUE