24 Horas Edición Central

30/07/2022

Miraflores: Ciudadana canadiense es víctima de robo en conocido restaurante

Afortunadamente, a las dos horas el criminal fue capturado por la policía de turismo. Según algunos testigos, los delincuentes se hacen llamar “Los Elegantes" y serían parte de una banda criminal.




La delincuencia sigue tomando terreno, sus más recientes objetivos son los turistas. Una mujer canadiense fue víctima de robo en una conocida cafetería de la avenida Larco en el distrito de Miraflores.

Las cámaras de seguridad captaron al delincuente que aparentaba ser cliente del establecimiento. El sujeto ingresó junto a una mujer, y ambos se sentaron en una mesa. Luego, desde otro ángulo se observó como el hampón se agacho para hurtar la mochila de la extranjera, quien se habría ido por unos segundos. La cómplice del malhechor se encontraba parada, tapando la visión, para que el hombre pudiera llevarse las pertenencias de la turista.

Según algunos testigos, estas personas se hacen llamar “Los Elegantes" y serían parte de una banda criminal que se dedica a cometer actos delictivos sigilosamente.

Afortunadamente, a las dos horas el criminal fue capturado por la policía de turismo. Las autoridades recomendaron a los turistas a tomar taxis de empresas formales y seguras, asimismo a no descuidar sus pertenencias en espacios cerrados o abiertos.


Temas Relacionados: Avenida LarcoMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE