24 Horas Edición Central

30/07/2022

Persecución en San Borja: serenos y policías intervienen a ladrón de bicicletas

En el cruce con la avenida El Aire, el temerario ladrón cruzó la vía pasándose la luz roja del semáforo, inclusive estaba a punto de chocarse con camión.




En una intensa persecución por varias avenidas de San Borja, un avezado delincuente fue reducido por la policía cuando intentaba escapar en una bicicleta, que minutos antes había robado.

Las cámaras de la municipalidad del distrito habían seguido todos sus movimientos desde la avenida San Luis, donde se le ve manejando el vehículo con gran rapidez. El hampón se subió por la vereda y luego comenzó ir rápidamente por la pista, sin importarle los autos.

En el cruce con la avenida El Aire, el temerario ladrón cruzó la vía pasándose la luz roja del semáforo, inclusive estaba a punto de chocarse con camión. A la altura de la Videna de San Luis fue donde pudo ser intervenido por las autoridades.

El delincuente fue identificado como Jarol Prince Gutiérrez Cebreros de 23 años. Posteriormente fue trasladado a la comisaria del sector para continuar con las diligencias.

El gerente de Seguridad Humana del municipio aseguró que la delincuencia viene atacando a las personas que dejan sus bicicletas en la calle y aprovechan en apoderarse de ellas en cualquier descuido.


Temas Relacionados: PersecuciónRobo De BicicletaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE