24 Horas Edición Medio Día

29/07/2022

Callao: Circo de las Estrellas ofrece show inspirado en la identidad peruana

El espectáculo incluye personajes conocidos como "robotín" y "payasito plin pin", además de diversos actos.




Las Fiestas Patrias son sinónimo de orgullo por nuestra nacionalidad, nuestra historia y diversidad cultural, pero también es sinónimo de circo, alegría y diversión. Grandes y pequeños aprovechan el mes patrio para acudir a diversos shows en las famosas carpas que se instalan por estas fechas. 

Teniendo eso en cuenta, el Circo de las Estrellas, decidió fusionar ambos conceptos para ofrecer un espectacular show inspirado en nuestra identidad peruana. Juntando a diversos personajes conocidos quienes interpretan un número muy singular. 

Entre los protagonistas principales de este show, destacan personajes como "la cachucha", "robotín" y "robotina", quienes protagonizan un "duelo de regiones", por un lado, la Cachucha defiende sus raíces a ritmo de Huayno, mientras que "Robotín", quien representa al norte del país, hace lo propio a ritmo de marinera.

Días y horario 

En declaraciones para 24 horas, Marcela Luna, vocera del Circo de las Estrellas, detalló que además de los mencionados personajes, también se destaca el popular "payasito plin pin", y diversos shows más, además de mencionar los días y horarios que estarán abiertos al público. 

"Estamos de lunes a lunes, dos funciones de lunes a viernes y 3 funciones en sábados, domingos y feriados, las entradas las pueden conseguir en Teleticket desde 20 soles para toda la familia", señaló. 


Temas Relacionados: CircoFiestas PatriasPeruanidadShow

También te puede interesar:

DENGUE