24 Horas Edición Medio Día

29/07/2022

SJL: Familias celebran Fiestas Patrias en Parque Huayna Cápac

Los diversos Clubs zonales de la capital vienen recibiendo a un aproximado de 1000 personas, quienes disfrutan de juegos, circos y ferias gastronómicas.




Con motivo de celebrar las Fiestas Patrias, muchos peruanos han optado por salir de la capital para disfrutar el feriado largo en el interior del país o en el extranjero, sin embargo, otros buscaron maneras de divertirse sin salir de Lima

Cientos de personas vienen pasando este 29 de julio en el Parque Zonal Huayna Cápac en el distrito de San Juan de Lurigancho. Las familias que se vienen congregando al lugar disfrutan de deliciosos platos típicos, así como juegos mecánicos para grandes y chicos. 

En declaraciones para 24 horas, un funcionario de la Municipalidad del distrito, detalló que, en total, el Parque Huayna Cápac y los distintos Parques Zonales vienen recibiendo un aproximado de 1000 personas por Fiestas Patrias. 

Cerca de 1000 personas en Parques Zonales

"En estos días en cada club zonal estamos esperando cerca de 1000 personas, para que puedan venir a disfrutar en familia. Así como este juego tenemos muchos más, circos, ferias gastronómicas para que puedan disfrutar", manifestó.


Temas Relacionados: FamiliasFiestas PatriasParque Zonal Huayna CàpacSjl

También te puede interesar:

DENGUE