24 Horas Edición Medio Día

28/07/2022

Cercado de Lima: Enfermeros y doctores protestan en avenida Abancay

Entre los manifestantes que se encontraban en contra y a favor del gobierno del mandatario Pedro Castillo, enfermeros y doctores salieron a las calles a pedir se mejore el sistema de salud




Un gran número de doctores y enfermeros se habían juntado en la avenida Abancay, en Cercado de Lima, y con pancartas, banderolas y letreros de gran tamaño, protestaban pidiendo reformas y cambios en el sistema de salud, además de estabilidad laboral.

“En la pandemia éramos héroes, hoy somos olvidados, pedimos estabilidad laboral”, se podía leer en una de las pancartas con las que protestaban.

Asimismo, se sabe que este grupo de manifestantes, pretendían llegar hasta Palacio de Gobierno, para que puedan ser escuchados, sin embargo, habían sido detenidos por agentes de la Policía Nacional que se encontraban resguardando el lugar.

OTROS MANIFESTANTES

En el lugar también se pudo encontrar la presencia de un gran número de manifestantes civiles que protestaban en contra del gobierno del actual presidente de la República, Pedro Castillo, pidiendo que presente la renuncia a su cargo.

Mientras por otro lado, se pudo notar también la presencia de un grupo de personas que apoyaban al mandatario, enfrentándose a los manifestantes que protestaban en contra.


También te puede interesar:

DENGUE