24 Horas Edición Central

27/07/2022

Jorge Montoya sobre mensaje a la Nación de Pedro Castillo: “Espero recapacite” y renuncie

El parlamentario de Renovación Popular, Jorge Montoya, insistió que lo más saludable para el país sería que Castillo renuncie a la presidencia.




A pocas horas de escuchar el Mensaje a la Nación que dará este 28 de julio el presidente Pedro Castillo, algunos parlamentarios se mantienen a la expectativa.

Para la flamante presidenta del Congreso, Lady Camones, el mandatario debe dar una explicación al país por las cinco investigaciones preliminares que tiene en el Ministerio Público.

En la misma línea se pronunció el parlamentario de Renovación Popular, Jorge Montoya, quien insistió una vez más en que lo más saludable para el país sería que Castillo renuncie a la presidencia.

En tanto, para la fujimorista Martha Moyano, se debe respetar la actitud que tomen las bancadas ante la presencia de Castillo en el Congreso.

Por otro lado, la congresista de Acción Popular y extitular del Congreso, Maricarmen Alva, adelantó que sí estará presente durante el mensaje de Castillo, aunque dijo no sentir optimismo por el discurso que dará el jefe de Estado.

Se espera que el presidente Pedro Castillo inicie su discurso en el hemiciclo del congreso a las 11 de la mañana, toda la cobertura del Mensaje a la Nación lo podrá seguir a través de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: CongresoJorge MontoyaMensaje A La NacionPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE