24 Horas Edición Central

26/07/2022

En lo que va del año han ocurrido 80 accidentes en la vía Evitamiento, según Lima Expresa

Un último accidente fue protagonizado por un tráiler que volcó en la vía Evitamiento, a la altura del puente Acho, luego que el conductor perdiera el control del vehículo.




Un tráiler se volcó en la vía Evitamiento, a la altura del puente Acho, luego que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara con la estructura del puente Balta.

Tras el violento impacto, la gasolina del vehículo se expandió por las pistas lo que ocasionó que un vehículo de carga pesada que transportaba harina de pescado, termina patinando y se volcando en la vía del sentido Sur a Norte.

El accidente se registró a las 5 de la madrugada y terminó bloqueando los cuatro carriles de la vía, por lo que el tráfico generado obligó a los pasajeros a bajar de los buses para continuar su camino a pie.

Debido a la gran cantidad de aceite derramado en la carretera, los trabajadores de Lima Expresa tuvieron que colocar arena para evitar otro accidente.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Según Lima Expresa, en lo que va del año se han registrado 80 accidentes en la vía Evitamiento, 30% de ellos que involucran a vehículos de carga pesada.


También te puede interesar:

DENGUE