24 Horas Edición Medio Día

26/07/2022

Clausuran Centro de Convenciones: Denuncian abuso de autoridad de fiscalizadores de la MML

El dueño indicó que dos fiscalizadores le exigieron que muestre su documentación, pero no quisieron explicar por qué razón estaban fiscalizando el negocio.




En la cuadra 14 de la avenida Alfonso Ugarte, se hace una denuncia contra fiscalizadores de la Municipalidad de Lima por presunto abuso de autoridad. La víctima indica que los fiscalizadores rompieron las lunas del negocio que estaba totalmente cerrado y con las luces apagadas.

El dueño del negocio indicó que dos fiscalizadores ingresaron y que al verlo le exigieron que muestre su documentación, pero no quisieron explicar por qué razón estaban fiscalizando el negocio, por lo que el dueño pidió ayuda de la Policía de la comisaría de Alfonso Ugarte para que exija a las autoridades la razón de su intromisión.

Pese a la presencia de la Policía, los fiscalizadores le clausuraron el negocio aduciendo que se realizaban ruidos molestos, cuando se han basado en un acta de inspección en el que se especifican recomendaciones y no la orden de clausura, además, se entregó el documento el mismo día que le cerraron el negocio.

IRREGULARIDADES

El abogado de la víctima manifestó que hay irregularidades en el informe de la municipalidad, donde no se precisa una inspección o clausura del local ni de indicación de contaminación acústica.


Temas Relacionados: Abuso De AutoridadFiscalizadoresMml

También te puede interesar:

DENGUE