24 Horas Edición Medio Día

26/07/2022

Villa María del Triunfo: Asesinan a conductor que trasportaba trabajadores

La víctima fue acribillada cuando se disponía a dejar trabajadores que laboraban para la empresa Sedapal.




Un conductor de una camioneta que trasportaba ingenieros que trabajaban para la empresa Sedapal, fue asesinado por varios disparos dentro de su vehículo en Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo. La victima fue identificada con el nombre de David Leonardo Alcaraz Canchay.

Según lo que se conoce hasta el momento, los delincuentes llegaron en el momento en que la víctima dejaba en su domicilio a uno de los trabajadores de la mencionada empresa. Se presume que los malhechores llegaron con la intención de arrebatarlo su vehículo, a quien él puso resistencia y terminó en este fatídico hecho.

Al lugar llegaron un equipo de investigación criminal de la Policía Nacional, para realizar las diligencias de ley, el cual determinará en qué circunstancias ocurrieron los hechos y de esta manera dar con los responsables del lamentable hecho.

 

TESTIGOS 

En el momento en que ocurrió el asesinato, los vecinos tan solo escucharon disparos. Ellos están muy atemorizados por la inseguridad en la zona, muchos de ellos evitaron referirse al hecho por temor a represalias. 


Temas Relacionados: PolicíaSedapalVilla María El Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE