24 Horas Edición Central

25/07/2022

Comas: delincuentes roban herramientas y celulares a trabajadores

Los vecinos detallan que se organizarán para colocar tranqueras en los extremos de la calle debido al incremento de los robos.




Encapuchados y fuertemente armados, delincuentes descienden de una mototaxi para encañonar a sus víctimas. Con el arma siempre en alto, uno de los asaltantes espera a que sus demás compinches terminen el plan delictivo en la otra parte de la calle, mientras que él aprovecha para quitarle el celular al conductor de la unidad en cuestión de segundos.

Tal como logra detectar la cámara de vigilancia, la moto en donde se trasladaban estos hampones no tenia placa de rodaje, incluso, antes de retirarse con lo robado, se logra ver como uno de los asaltantes lanza un objeto contra una de las viviendas.

Pese a que la cuadra esta custodiada por una cámara de vigilancia, y cuenta con una sirena de emergencia, esto parece no intimidar a los malhechores.

Por su parte, los vecinos detallan que se organizarán para colocar tranqueras en los extremos de la calle debido al incremento de los robos.


Temas Relacionados: AbatirComasDelincuenciaLadrones

También te puede interesar:

DENGUE