24 Horas Edición Medio Día

25/07/2022

La Victoria: Comerciantes de Gamarra capturan y casi linchan a delincuente

El delincuente había asaltado a un vendedor ambulante en los alrededores. La Policía evitó que el sujeto sea castigado por los comerciantes.




Cansados de la inseguridad ciudadana que azota al país, comerciantes del Emporio Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, capturaron a un delincuente quien previamente habría asaltado a un vendedor ambulante en los alrededores.

Alertados por los gritos de auxilio de la víctima, los comerciantes de Gamarra persiguieron por varios metros al facinerosos, hasta que finalmente lograron capturarlo y reducirlo. El hampón, quien se mostró desafiante ante el reclamo de los trabajadores, negó en todo momento haber cometido el delito. 

La turba enfurecida, al ver la osadía del delincuente, estuvo a punto de tomar justicia por sus propias manos, aplicando la denominada "justicia popular", sin embargo, la intervención de la policía evitó que terminen linchando al sujeto. 

Sujeto en comisaría

Los efectivos policiales liberaron al facineroso y lo trasladaron hasta la comisaría del distrito a fin de continuar con las diligencias correspondientes. 


Temas Relacionados: ComerciantesDelincuenteGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE