24 Horas Edición Medio Día

25/07/2022

Circo Montecarlo vuelve al Perú con "El Globo de la Muerte"

El Circo Montecarlo vuelve a nuestro país tras 10 años de ausencia y promete impresionar a grandes y chicos con lo mejor del show circense.




Tras más de 10 años de ausencia en nuestro país, el gran Circo Montecarlo vuelve a tierras peruana para ofrecer alegría y diversión a grandes y pequeños con motivo de celebrar las Fiestas Patrias. En esta ocasión, el Circo Montecarlo ofrecerá espectáculos extremos y de alto riesgo. 

En declaraciones para 24 horas, el Director Artístico del circo, Óscar Coronel, detalló que ofrecerán al público asistente, el show del "Globo de la Muerte", en donde motociclistas se juegan su integridad física manejando a toda velocidad dentro de un espacio muy reducido. 

"El show del Globo de la Muerte [...] durante el show son cuatro pilotos que se juegan la vida en la esfera metálica. También tenemos acróbatas aéreos [...] un espectáculo donde toda la familia se divierte". manifestó. 

Funciones y ubicación 

Cabe resaltar que el Circo Montecarlo ya se ha estrenado al público y estarán ofreciendo sus shows desde el 21 de julio al 22 de agosto en la avenida Salaverry con un promedio de quince a veinte artistas peruanos y extranjeros en escena. 


Temas Relacionados: CircoFiestas PatriasGlobo De La MuerteShow

También te puede interesar:

DENGUE