24 Horas Edición Medio Día

25/07/2022

San Borja: Fuerzas Armadas se preparan para este 29 de julio

Este año, por prevención ante la cuarta ola del COVID-19, se decidió realizar la Parada Cívico Militar en el cuartel del Ejército y no en la avenida Brasil, como se acostumbra.




A pocos días de realizarse la parada militar y la celebración por Fiestas Patrias, las diferentes agrupaciones de las Fuerzas Armadas ya se alistan con ensayos en el Pentagonito, San Borja, para dar su mejor performance en la parada cívico militar.

Entre los grupos que se han presentado se encuentran las unidades históricas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, Legión Peruana de la Guardia del Ejército, compañía Juan Fanning de la Marina de Guerra, 72 escuadrillas de Paracaidistas de la Fuerza Aérea y la Compañía Santo Mateo de la Policía Nacional.  

En el Segundo agrupamiento se encuentra la Marina de Guerra del Perú conformado por la Banda de la Marina, jefe del Agrupamiento y Estado Mayor, Bosque de Escoltas, entre otros. En el tercer agrupamiento se encuentra a la Fuerza Aérea del Perú, el Estado Mayor Bosque de Escoltas, Compañía de Cadetes de la Escuela de Oficiales de la FAP, entre otros.

El cuarto agrupamiento pertenece al Ejército del Perú, conformado por la banda del Ejército, escolta del Ejército, compañía de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, compañía de la Primera Brigada Multipropósito, entre otros.

DESFILE MILITAR EN CUARTEL DEL EJÉRCITO

El Ministro de Defensa, José Luis Gavidia, informó que este 29 de julio se realizaría nuevamente la Parada Cívico Militar de manera presencial, pero no en la avenida Brasil, como se acostumbra, sino en el cuartel del Ejército, como medida de prevención contra la COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE