24 Horas Edición Medio Día

25/07/2022

Breña: Continúan largas colas en la sede central de Migraciones

Pese a que la Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que atenderán las 24 horas del día hasta el 27 de julio, cientos de usuarios denuncian que no son atendidos.




Tras el anuncio de la Superintendencia Nacional de Migraciones de brindar atención las 24 horas del día para el trámite de pasaportes, cientos de ciudadanos se han congregado en la sede central de dicha institución en Breña, formando largas colas. 

El equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la avenida España 734, y pudo corroborar que, hasta la fecha, las personas continúan formando largas filas esperando a ser atendidos. Muchos denuncian que no llegan a ser atendidas al final del día, poniendo en riesgo sus vuelos programados para fiestas patrias. 

"Yo viajo a la Argentina, mi vuelo está programado para el 30 de julio, a las 10:20 am. Estoy esperando hace rato y no nos atienden", manifestó una ciudadana formada en la cola. 

No habrá atención el 28 

Cabe resaltar que Migraciones anunció que no habrá atención el día 28 de julio en su sede central. Los usuarios podrán acceder a la atención en la sede del Jockey Plaza y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Asimismo, el jefe zonal de Lima Centro de Migraciones, Benjamín Godofredo, indicó que la atención de 24 horas será hasta el 27 de julio y hasta el 30 de julio para aquellas personas que requieren pasaporte y tienen un vuelo programado. 


Temas Relacionados: 28 De JulioLargas ColasMigracionesPasaporte

También te puede interesar:

DENGUE