24 Horas Edición Sabatina

23/07/2022

Ate: 5 muertos y 3 familias damnificadas deja incendio en local clandestino de pirotécnicos

Una situación que ya veían venir, pero que nunca denunciaron. La policía incautó todo el material pirotécnico que quedó en el lugar.




Tras el incendio en un depósito clandestino de pirotécnicos en Ate, cinco personas fallecieron y tres familias quedaron damnificadas.

De acuerdo con un video de lo sucedido, se ve el instante en el cual empieza el siniestro, con la detonación de varios fuegos artificiales. Rápidamente los pirotécnicos desencadenaron en llamas, alertando a todas las personas que estaban en ese momento en kilómetro 12 la Carretera Central en la zona de Santa Clara.

Hasta el lugar acudieron 86 bomberos voluntarios y 16 unidades para atender la emergencia. Las víctimas serían familiares, del dueño del almacén quien según los agentes de la Policía Nacional del Perú, sería Antonio Orosco.

En la madrugada miembros de la Fiscalía llegaron al lugar, pero no pudieron realizar las diligencias correspondientes. A la mañana siguiente, el panorama era devastador.

La vivienda de Manuela Chávez colindaba con el almacén clandestino, lamentablemente el fuego arrasó con todo. Dentro de la casa, tenían sus ahorros, los cuales iban a ser destinados para pagar la universidad de su hija.

Una situación que ya veían venir, pero que nunca denunciaron. La policía incautó todo el material pirotécnico que quedó en el lugar.

Después varias horas de diligencias, los cuerpos de las víctimas, fueron retirados y trasladados hasta la morgue central de lima.


También te puede interesar:

DENGUE