24 Horas Edición Central

21/07/2022

Asaltan estudio jurídico ubicado a pocos metros del Palacio de Gobierno

El delincuente ingresó al lugar utilizando una llave maestra y se robó varias laptops y computadoras.




Un estudio de abogados en el Cercado de Lima, se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un delincuente ingresara al local ubicado a pocos metros del Palacio de Gobierno, para robar computadoras y laptops.

Las cámaras de seguridad de un centro comercial registraron el hecho. El delincuente ingresó a dicho establecimiento vistiendo una camisa y un morral para no levantar sospechas y se dirigió hasta el tercer piso, en donde estaba el estudio jurídico.

El hampón ingresó al lugar utilizando una llave maestra y se tomó casi 20 minutos para poder sustraer los artefactos electrónicos, además, se tomó el tiempo de revisar cada oficina del lugar para sustraer más objetos de valor. Tras concretar el atraco, el delincuente se retiró con total calma.

Dueño del estudio pide justicia

Edgar Vergara, abogado y dueño del estudio jurídico, expresó su indignación ante este delito, debido a que la presencia policial en los alrededores es constante. La víctima hizo un llamado a las autoridades para capturar al ladrón a la brevedad.


También te puede interesar:

DENGUE