24 Horas Edición Central

20/07/2022

Chorrillos: buscan a sujeto que habría 'pepeado' a joven para robarle objetos de valor

Según la víctima, salieron a almorzar y era la primera vez que se veían en persona luego de haber cruzado algunos mensajes.




Un hombre denunció que fue víctima de la delincuencia luego que un sujeto al que conoció a través de la red social Grindr lo dopara y se llevara objetos de valor de su vivienda en Chorrillos.

El hombre a quien llamaremos Roberto, por seguridad, no recuerda absolutamente nada después que almorzó con el sujeto. Era la primera vez que se veían en persona luego de haber cruzado algunos mensajes.

Según imágenes de cámaras de seguridad, tras el almuerzo, Roberto llegó a su casa, a duras penas y podía caminar, su acompañante en todo momento lo sostenía, eran las 4 y 55 de la tarde, del último sábado.

El delincuente estuvo casi una hora dentro de la casa de Roberto, tiempo suficiente para vaciar sus cuentas y empacar lo robado en una mochila.

Según el testimonio de Roberto, no recuerda el nombre verdadero del sujeto que le robó, y tampoco el seudónimo que utilizó en esta red social de citas. Él solo espera que las imágenes ayuden a la policía a dar con el paradero del sujeto.


Temas Relacionados: DelincuenciaPeperasPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE