24 Horas Edición Central

19/07/2022

SMP: madre lleva a su hija a hospital y termina en albergue por presunta violación

Según los exámenes médicos la menor presentaba un presunto abuso sexual pero los resultados del examen de médico legista señaló que la menor no presenta ningún tipo de abuso ni lesiones.




Padres de familia indignados exigen les devuelven a su hija de tan solo 3 años luego que la niña terminara en albergue por presuntamente haber sido agredida sexualmente. El caso ocurrió en San Martín de Porres.

El hecho sucedió cuando la madre llevó a su menor hija a un centro de salud debido a las molestias que presentaba la niña por una presunta infección urinaria.

Según los exámenes médicos la menor presentaba un presunto abuso sexual. Tras ello los médicos dieron aviso al fiscal de turno quien dispuso que la menor sea trasladada a un albergue lejos de su familia.

El padre de la niña intentó evitar ser separado de su hija siendo arrastrado y detenido por 4 agentes policiales.

Sin embargo, esta historia dio un giro inesperado cuando se revelaron los resultados del examen de médico legista en el que señala que la menor no presenta ningún tipo de abuso ni lesiones.

FAMILIA PASARÁ EXÁMENES PSICOLÓGICOS 

Sin embrago, la pesadilla para la familia no acaba aquí, según indicó el representante del ministerio de la Mujer, César Cárdenas, la menor y sus familiares deberán pasar por una serie de pruebas psicológicas para determinar si continúa en un albergue o regresa a casa.


Temas Relacionados: AlbergueFiscalPnpSmp

También te puede interesar:

DENGUE