24 Horas Edición Medio Día

18/07/2022

Miraflores: repartidor denunció a cliente por insultarlo y dañar su moto

El sujeto fue llevado a la comisaría por mostrar una actitud prepotente cuando la Policía acudió a su domicilio para interrogarlo por el hecho.




Un joven de nacionalidad venezolana, quien trabaja como repartidor, denunció que sufrió maltrato por un cliente, presuntamente, por xenofobia. El agresor le causó daños a su motocicleta, que es su vehículo de trabajo y también malogró su celular.

De acuerdo al relato de la víctima, llevó un pedido a un domicilio en Miraflores de dónde salió una mujer que dijo que no era la persona a la que le correspondía el pedido. El repartidor pidió que corrobore si en el domicilio estaba la persona a quien tenía registrado en sus datos como cliente, la mujer ingresó a su vivienda y, tras breves minutos, salió un hombre que lo llenó de insultos.

Luego, el sujeto quería quitarle el pedido, sin embargo la víctima le indicó que por los protocolos de la empresa, debía corroborar la identidad de la persona que había hecho el pedido antes de entregar el paquete, el sujeto habría hecho caso omiso y empezó a rodear al repartidor, quien decidió grabarlo con su celular, en ese momento el sujeto se lanzó sobre el joven para arrebatarle el celular, en ese momento hizo caer la moto que terminó dañada, mientras que lanzó el celular al suelo y los dejó inoperativo.

DENUNCIA

Luego hizo la denuncia a la Comisaría de Chorrillos, y junto a los oficiales acuden al lugar de los hechos, donde el sujeto se comportó de manera prepotente por lo que optaron por llevarse al hombre a la comisaría.

El repartidor indicó que hasta el momento no ha recibido apoyo ni de la empresa ni el sujeto que o agredió se han hecho responsable de su agresión.


Temas Relacionados: AgresiónMirafloresRepartidorXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE