24 Horas Edición Medio Día

15/07/2022

Jesús María: realizan inspección de salubridad en Mercado San José por cuarta ola COVID-19

En caso de que los comerciantes no sigan los protocolos sanitarios, la administración del mercado no permitirá su ingreso al centro de abastos.




En el mercado San José, ubicado en el distrito de Jesús María, la municipalidad del distrito está realizando una inspección de salubridad en medio de la cuarta ola de COVID-19, a fin de supervisar si se siguen los protocolos sanitarios.

El subgerente de salubridad de la comuna indicó que se exige, principalmente, el uso de mascarilla y el carnet físico que muestre las tres dosis de vacunación, cabe destacar que los mayores de 30 años ya deberán tener las cuatro dosis de las vacunas.

“Lo indispensable es que los comerciantes tengan las tres vacunas, pues tenemos que cuidar a nuestros clientes como a nosotros mismos”, dijo la presidenta del mercado.

Durante la supervisión, muchos comerciantes no tenían el carnet de vacunación a la mano y tuvieron que arreglar sus mascarillas de manera correcta.

SANCIÓN PARA INFRACTORES

En caso de que los comerciantes no sigan los protocolos sanitarios, la administración del mercado no permitirá su ingreso a trabajar en el centro de abastos, y la municipalidad también impondrá sanciones.


También te puede interesar:

DENGUE