24 Horas Edición Central

14/07/2022

Zamir Villaverde a Pedro Castillo: “Si me va a matar hágalo, igual voy a declarar”

En las ultimas horas, el empresario informó a través de sus redes sociales que ya solicitó garantías para su vida ante la sub prefectura de La Molina.




Era alrededor de las 9 de la noche del último miércoles, cuando Zamir Villaverde fue a denunciar un presunto reglaje, temiendo por su vida pero terminó detenido en la comisaría de La Molina.

Ante la detención del colaborador eficaz, algunas personas llegaron a los exteriores de la dependencia policial, exigiendo la liberación de Villaverde. Asimismo, acudieron congresistas de diversas bancadas y el abogado del empresario.

Finalmente tras más de 4 horas de diligencias, fue puesto en libertad, es así que durante la madrugada, el Ministerio del Interior (Mininter) envío un comunicado informando que el ciudadano contaba con una requisitoria vigente y por ello fue detenido.

En tanto, el personal de seguridad del empresario habría corroborado que la placa del vehículo que los seguía pertenece a un vehículo del Mininter y que las dos personas que estaban a bordo son policías de inteligencia.

EMPRESARIO SOLICITÓ GARANTÍAS PARA SU VIDA

En las ultimas horas, el empresario informó a través de sus redes sociales que ya solicitó garantías para su vida ante la sub prefectura de La Molina.

Cabe recordar que Zamir Villaverde, recientemente excarcelado, es el principal delator de los casos que involucran al presidente Pedro Castillo en delitos de tráfico de influencias, colusión y corrupción.


También te puede interesar:

DENGUE