24 Horas Edición Medio Día

14/07/2022

San Juan de Lurigancho: Policía captura a delincuentes extranjeros cuando intentaban cometer un robo

Los ladrones estaban a punto de asaltar una botica y un agente bancario. La captura se realizó después de un seguimiento por parte de la PNP.




Cinco delincuentes uno de nacionalidad colombiana y cuatro venezolanos, fueron capturados por el grupo terna cuando se disponían a robar una botica y un agente bancario, en el cruce de la Av. Proceres de la Independencia con Cl. Los cisnes, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Todos ellos estaban completamente armados.

Los malhechores fueron identificados como Fredy Vaquero (32) de procedencia colombiana Ney Jose Suarez (26) Jesús Vega Rondón (23) Emerson Jesús Granado (22) Sixto Colmenares Taquera (25) todos ellos de nacionalidad venezolana, el cual se les halló en su poder un arma de fuego.

La operación fue dirigida por David Villanueva coronel del “escuadrón verde” quien indicó que en coordinación con el “grupo de inteligencia” han logrado intervenir al grupo de delincuentes de nacionalidad extranjera, donde al momento de su captura se les incauto un “revolver” con dos cartuchos llenos de municiones.


Temas Relacionados: Grupo TernaPnpSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE