24 Horas Edición Central

13/07/2022

Asaltos en ‘manada’ en SJM: delincuentes usan hasta tres mototaxis para asaltar

Los vecinos, quienes ya tienen en la mira a estos delincuentes, los han denominado “Los piraña motorizados”.




Los delincuentes en la capital han dejado de atacar en solitario para pasar a raquetear en manada y de manera organizada, esta modalidad se viene registrando en el distrito de San Juan de Miraflores.

Cámaras de seguridad registraron como tres mototaxis se detienen sospechosamente muy cerca a una joven quien espera el delivery en la puerta de su casa con el teléfono en mano, segundos después de uno de los vehículos desciende un sujeto quien intenta arrebatarle su dispositivo, al no lograrlo escapa inmediatamente del lugar custodiado por las demás mototaxis.

Esta misma modalidad fue captada en la calle Cáceres en el mismo distrito, una motocicleta entra en escena seguido de dos mototaxis, un sujeto que previamente desciende una de las unidades camina lentamente hasta llegar a su víctima y de un certero manotazo le arrebata el celular para luego escapar.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad dejen de quedar tan solo como un registro, y puedan ser aprovechadas por la Policía Nacional para identificar a la banda de asaltantes.


También te puede interesar:

DENGUE