24 Horas Edición Medio Día

13/07/2022

Breña: ¡Insólito! Vecina utiliza cables de luz como cordeles para secar su ropa

Una ciudadana utiliza cables de luz, internet y tv, los cuales van conectados a postes de alumbrado público y generan un riesgo.




Los vecinos denunciaron que en la cuadra 4 del distrito de Breña, una vecina utiliza como cordeles cables de luz para tender su ropa lavada a la vista de todo el público. Tal como se logra apreciar en las imágenes expuestas por 24 Horas mediodía, se observa que la ciudadana cuelga de pantalones hasta poleras en los cables.    

Los vecinos indican que el edificio donde habita la persona que utiliza los cables para su ropa, es una vivienda de uso compartido (tierne varios pisos), y ella sería la propietaria del último piso donde ocurre esta inusual costumbre.

Si bien es cierto, la maraña de cables expuestos son un peligro para la población y no solo ocurre en este distrito (Breña), sino en muchos otros, el cual atenta contra el ornato de la ciudad. Anteriormente se ha hecho llegar propuestas de ley para que obliguen a los operadores a instalar los cables de manera subterránea, sin embargos aún no se ha concretado.

 

CASOS SIMILARES

En el distrito de Los Olivos, una ciudadana también colgaba su ropa recién lavada en cables de luz he internet, este inusual hecho ocurría frente a un colegio, donde se apreciaba prendas de todo tipo como ropa interior y frazadas, todas estas estaban a la vista del público el cual generaba un riesgo para los que transitaban por el lugar.  La municipalidad a intervenido el domicilio. 


Temas Relacionados: BreñaDenunciasLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE