24 Horas Edición Medio Día

13/07/2022

Miraflores: Realizan operativo contra motociclistas informales

El jefe de la Central Alerta Miraflores, Martí Reyes, indicó que estos operativos les han permitido reducir hasta en un 50% la incidencia delictiva en los últimos 3 años.




A fin de poner un alto a la delincuencia, personal de la Policía Nacional y el serenazgo de Miraflores realizaron este miércoles un operativo contra los motociclistas informales y en general, a vehículos de transporte público en la avenida del Ejército. 

En declaraciones para 24 horas, el jefe de la Central Alerta Miraflores, Martí Reyes, detalló que estas intervenciones resultan sumamente beneficiosas para la ciudadanía, pues les permite identificar a todo aquel conductor que utilice su vehículo para delinquir. 

"En los últimos 3 años hemos podido reducir el 50% de la incidencia delictiva en comparación con el 2018. Seguimos trabajando en esto y estamos implementando soluciones tecnológicas como detector de metales para verificar si la persona porta o no porta elementos peligrosos como un arma de fuego o un arma blanca", dijo. 

Varios operativos a la semana 

Asimismo, Martí Reyes señaló que las autoridades vienen realizando este tipo de operativos de manera inopinada unas 4 o 5 veces a la semana y "en lugares que se escogen al momento del operativo para no ser tan previsibles al momento de realizarlo", sostuvo. 


Temas Relacionados: MirafloresMotociclistasOperativo

También te puede interesar:

DENGUE