24 Horas Edición Medio Día

13/07/2022

Los Olivos: Delincuente fue abatido por Policía cuando intentó robarle

Sujeto intento arranchar el teléfono a un Policía que se encontraba de civil. En menos de 1 horas han ocurrido dos asesinatos en este distrito.




Un delincuente fue abatido cuando intentó robarle el celular a un Policía que se encontraba en su día de franco, el hecho ocurrió en la tarde de hoy, en las inmediaciones de la Av. Betancur y Canta Callao, en el distrito de Los Olivos.

Efectivos policiales de la comisaria de Pro se hicieron presentes tras conocerse lo sucedido, para iniciar con las diligencias correspondientes. Según información que se conoce por parte del periodista Carlos Medina, en menos de 1 hora se habían realizado dos asesinatos en este distrito.     

Las cámaras de seguridad habrían captado este hecho, el cual serian pieza clave para las investigaciones. Por lo ocurrido, los vecinos de la zona están totalmente atemorizados por los asesinatos constantes que ocurren en lugar, puesto que 1 hora antes de haber ocurrido este asesinato, un mototaxista también fue asesinado por un delincuente al resistirse al robo de su vehículo. 

DATO

El distrito de Los Olivos tiene una población que supera los 325 000 habitantes y para atender sus emergencias solo hay tres comisarías, 476 policías y 232 serenos.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE