24 Horas Edición Central

13/07/2022

Karelim López: empresaria cuenta con seis efectivos como protección personal, según PNP

El general de la división de lavados de activos de la Policía Nacional, Johnny Veliz, aseguró que desde el 1 de marzo Karelim López cuenta con personal para brindarle seguridad las 24 horas del día.




Luego que la empresaria Karelim López fuera amenazada en su propia vivienda tras dejarle un sobre con municiones y una carta con advertencia de muerte, la Policía Nacional informó que la empresaria cuenta con seis efectivos policiales encargados de su protección.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la vivienda de López Arredondo y pudo constatar la presencia de agentes policiales en el frontis de su vivienda, asimismo, un patrullero de serenazgo patrullaba la zona.

PRINCIPAL SOSPECHOSO SERÍA EL PRESIDENTE CASTILLO

Cabe recordar que la defensa legal de Karelim López, César Nakazaki, reafirmó que confía en las personas encargadas de la seguridad de su patrocinada, sin embargo, señaló que dentro de sus hipótesis el presidente Pedro Castillo sería el principal sospechosos detrás de la amenaza.

Por su parte el general de la división de lavados de activos de la Policía Nacional, Johnny Veliz, aseguró que desde el 1 de marzo Karelim López cuenta con personal para brindarle seguridad las 24 horas del día.


También te puede interesar:

DENGUE